Antes de realizar una compra deberá registrarse en nuestra página web. Si ya posee cuenta solo tendrá que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Para realizar una solicitud es importante seguir los siguientes pasos: 1. Elegir el producto 2. Añadir al carrito 3. Confirmar los productos 4. Completar la información del envío 5. Esperar correo con el presupuesto final y detalles de pago 6. Realizar el abono de la mercadería Nota: después de pagar no podrá modificar o cancelar el pedido. Si tiene alguna pregunta, puede llamar a nuestra línea directa de atención al cliente: 11-3875-4574.
1. Contáctese con nuestro servicio al cliente. Puede escribir al Whatsapp 11-3875-4574 para corroborar los datos de su cuenta. 2. Al confirmar todos los datos, le restableceremos una nueva contraseña. 3. Luego podrá ingresar a su cuenta. 4. Si desea cambiarla deberá ir a "USUARIO", "CAMBIAR CONTRASEÑA", y en esa ventana podrá modificarla.
Los métodos de pago por el sitio web de S.F PANDA son los siguientes:
El personal de ateción al cliente se comunicará con usted a través del correo electrónico. Allí recibirá toda la información bancaria necesaría para realizar el pago por este método. Normalmente hacemos contacto dentro de las 24 horas hábiles.
Una vez recibido el correo deberá indicar que desea pagar en efectivo. En este sentido, el personal encargado le dejarán saber para qué día estará lista su compra y es allí cuando podrá dirigirse a la sede principal Juan Domingo Perón 2461, Balvanera, Buenos Aires.
Le facilitamos su compra, ofreciéndole la opción de pagar a través de Mercado Pago, tan sencillo como seleccionar la opción de Enviar dinero, e ingresar nuestros datos, podrá realizar el pago de su compra.
1. Que haya alguna falla en la calidad del producto, la cual será primeramente inspeccionado por nuestro sector de calidad, que decidirá si corresponde a algún problema de esta índole. 2. Que su pedido haya sido enviado de manera errónea o incorrecta de parte nuestra. 3. Que sea dentro de los 7 días luego de la entrega de los productos. Nota: la compañía no se hará cargo por pérdidas o roturas por la empresa de transporte, este caso solo se responsabilizará el comprador con la empresa de transporte.
IMPORTANTE: Se le recuerda que para solicitar la devolución, deberá comunicarse primero con nuestro Servicio de Atención al Cliente; 1. Si el producto que usted adquirió, sufrió lesiones por uso inapropiado (almacenamiento en condiciones inusuales, exposición a la humedad, exposición a temperaturas excesivamente altas o bajas, reparaciones no autorizadas, mal uso, negligencia, alteraciones, Instalación incorrecta, etc); 2. Si el envoltorio u otros accesorios del producto están dañados o incompletos; 3. Si ha caducado la garantía de su compra; 4. Si no presenta la factura y el recibo de su pedido y compra; 5. Si el producto no ha sido adquirido en nuestros locales; 6. Por motivos de fuerza mayor (inundación, incendio, etc.); 7. Si los productos se dañaron por la empresa de transporte;
1. Factura y recibo del pedido; 2. El nombre de la persona que hizo el pedido; 3. El teléfono de la misma;