INICIO>CENTRO DE ATENCION>ENTREGA>TRANSPORTE
TRANSPORTE


快递.jpg


1. Información del envío 

  Cuando elija una empresa de envío para su mercadería, por favor complete esa información especificando los datos de la empresa (su contacto, número de teléfono, dirección y otras informaciones de la empresa). Para facilitar que su entrega sea rápida y segura, por favor, ponga todos sus datos detalladamente, y precisa (la dirección del envío, la persona quien recibirá su mercadería, su teléfono y las demás informaciones que se les pide en la sección de "DIRECCIÓN DE ENTREGA")

2. Contacto y comunicación

  Cuando nuestro personal reciba su pedido, se contactará con usted para confirmar el pedido y si hubo algún tipo de cambio a causa de los stocks. Luego empezará a preguntarle acerca del envío, como qué empresa de transporte utilizará y corroborará los datos personales de usted. Luego transportaremos su mercadería a la compañía de transporte que usted asignó.

3. Confirmación de la entrega

  Después de que haya terminado su pedido le enviaremos las facturas correspondientes a la compra por correo electrónico. Le informaremos sobre el número de días que puede llegar a recibir los productos. Cuando reciba los productos nos tiene que avisar mandando un email. O por la página en la mensajería online.
  Si aún no ha recibido su mercadería después del tiempo previsto de la llegada, comuníquese con la empresa de transporte que eligió o con nosotros para ver el estado actual del envío.