INICIO>CENTRO DE ATENCION>ENTREGA>RETIRO
RETIRO

上门取货.jpg

Usted puede venir a nuestro local a pagar y retirar sus productos. Si este es el caso por favor tenga en cuenta lo siguiente:


1) Cuando retire su mercadería, confirme con el personal de la empresa si son los productos que usted pidió.

2) El Horario en el que puede retirar su compra es de: Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:30hs y Sábados de 09:00hs a 13:30hs. (Excepto los feriados nacionales, por favor, preste atención a estas fechas) 

3) Le reservaremos su pedido durante 3 (tres) días, si no paga o si no la viene a recoger por más de este tiempo, se le cancelará el pedido automáticamente.

4) El cliente debe contar bien su pago y sus productos al venir a retirar su mercadería. Una vez que el cliente salga de la empresa, esta misma ya no será responsable por la cantidad de dinero o artículos que le falte.

5) Factura: La factura se hará luego de recibir el pago y se enviará con el pedido. S.F. PANDA también proporciona distintos servicios de facturación.

Instrucciones especiales:

1) Por favor recoja sus productos en el tiempo y lugar especificado.

2) La compañía S.F. PANDA acepta como método de pago: efectivo, transferencia o depósito bancario. No trabajamos con tarjetas de créditos ni débito, en la página ni en el local. 

Detalles de la empresa:

 Teléfono: 011-4951-0947

 Dirección: JUAN DOMINGO PERON 2461, BALVANERA, CAPITAL FEDERAL (C.A.B.A.), BUENOS AIRES, ARGENTINA